Salazar Clínica Dental

Curso de residencia - Salazar Clínica Dental



Salazar Clínica Dental es una clínica que cuenta con 11 gabinetes completamente equipados, ortopantomografía, radiovisiografía, Tac de haz de cono, con laboratorio de prótesis en el mismo edificio que las instalaciones clínicas, completamente informatizada en sus historias clínicas e historial radiográfico. En ella trabajan 6 odontólogos a tiempo completo que son odontólogos integrales, esto es, que hacen todo tipo de especialidades, desde conservadora a implantología pasando por periodoncia, endodoncia, prótesis sobre implantes, estética etc. Asimismo cuenta con un cirujano bucal y una ortodoncista que completan el equipo. También 7 higienistas dentales polivalentes completan el personal de la clínica

La clínica dental del Dr. Gómez de Salazar se divide en tres centros separado en tres plantas en la calle Madrid 71 en el corazón de Getafe. Salazar Clínica Dental del 1º izq y 2º centro.

Se puede decir sin ánimo de modestia que es un centro único en las localidades de Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Parla, Pinto, Getafe, Alcorcón, Valdemoro, Humanes, Aranjuez y demás poblaciones satélites de sur de Madrid. De hecho, hasta doscientos dentistas de todas estas zonas le envian al Dr. Gómez de Salazar sus pacientes para que les realicen los escáner dentales para sus consultas.

Once amplios gabinetes dentales completamente equipados para cualquier contingencia, tres salas de esterilización de material, tres salas de prótesis y dos aparatos de rayos de ortopantomografía y escáner dental conforman una de las clínicas punteras, no sólo en Getafe, sino en toda la zona Sur de Madrid.

Nuestros gabinetes

Hemos procurado decorar los gabinetes con motivos relajantes de playas paradisíacas (ver galería de fotos un poco más arriba) y en el 2º piso hemos puesto televisiones en el techo para que el paciente se evada viendo su programa favorito y que no oiga los desagradables ruidos del dentista mediante unos auriculares inalámbricos conectados a dicho televisor.

El hecho de tener nosotros el escáner nos permite algo que no está al alcance de casi nadie. Esto es, poder hacer un escáner inmediatamente después de la realización de los implantes, por lo que se consigue una seguridad plena a la hora de juzgar si han sido bien puestos o no. Mientras otros dentistas chequean esto con una simple radiografía panorámica, nosotros podemos dar certificado de buena colocación de forma inmediata.

Las acogedoras salas de espera están equipadas con equipos de televisión para hacer mas amena la espera en donde se ven vídeos divulgativos de las últimas técnicas odontológicas que se realizan en nuestro centro. Cualquier cosa para mitigar los nervios lógicos que una sala de espera de un dentista impone.

También en nuestros gabinetes disponemos de aparatos de televisión en los sillones dentales para entretener a los niños temerosos y a los acompañantes mientras se ejecutan los tratamientos.

Laboratorio protésico dental (LEDESMA)

Con el que Salazar Clínica Dental ha llegado a un acuerdo de colaboración para que se agilice enormemente el proceso de elaboración de las prótesis a nuestros pacientes redundando en una mayor rapidez, eficacia y precisión. En esto también nos destacamos en el municipio de Getafe como la única clínica con Protésico.

¿Cómo estamos con la tecnología?

Todas nuestras historias clínicas están informatizadas totalmente . El doctor Gómez de Salazar es un apasionado de la informática y de los equipos MAC Apple. Ahora estos equipos están de moda a raiz de los famosos iPOD y iPhone. El Dr. Gómez de Salazar lleva usando dichos equipos desde hace 27 años con satisfacción plena. Dichos equipos son garantes de que nuestra información está segura. La ausencia de virus en dicho sistema operativo y la exhaustiva seguridad con copias de seguridad cada hora nos dan mucha tranquilidad a la hora de guardar las historias clínicas. Son unos equipos informáticos que soportan una tralla que un PC normal no soportaría ni soñando. Hay que tirarlos cuando ya se ha quedado obsoleto el sistema operativo pero no porque se estropeen.

Dr. Jesús Mª. Gómez de Salazar García Galiano es el director, médico odontólogo, de 58 años que lleva 27 años de ejercicio odontológico con numerosos cursos postgrado en todas las ramas de la odontología. Es también coach odontológico y creado de programa informático gratuito e-@sydental que se puede descargar de la web Iberia Soluciones Siglo XXI.

© 2019 Salazar Clínica Dental